
Kankara Namaskar
Kankara Namaskar

Sesión Masaje Facial Kobido
¿Qué es el masaje facial kobido?
El masaje Kobido es una técnica japonesa que combina masaje y cuidado estético. Es un masaje estimulante del rostro, cuello, hombros y parte superior del pecho, conocido por su efecto rejuvenecedor con resultados visibles desde la primera sesión. Esta técnica tradicional oriental se caracteriza por una combinación de movimientos rápidos, fuertes y rítmicos con masajes intensos y suaves. De esta forma, se estimula el sistema nervioso, se restaura la circulación de la sangre y el flujo linfático y se fortalecen y tonifican los músculos faciales. Además, es un método eficaz para eliminar las toxinas y exfoliar la piel.
Beneficios
Entre los beneficios del masaje Kobido, podemos destacar que aporta una gran relajación del sistema nervioso, por lo que es eficaz para reducir los efectos del estrés en el cuerpo, dolores de cabeza, insomnio y fatiga. El masaje de la parte superior de la espalda y el cuello también alivia la tensión muscular, abre las vías respiratorias y calma los hombros. A su vez, las técnicas de acupresión aplicadas en el cráneo y el contorno de los ojos alivian el dolor ocular y pueden reducir el dolor asociado con una mandíbula apretada, por ejemplo debido al bruxismo.
Al mejorar la circulación sanguínea en la zona facial, el masaje Kobido favorece la flexibilidad y tonificación de los músculos faciales, reduciendo así la aparición de líneas de expresión y arrugas. Esta irrigación de tejidos también ayuda a restaurar la luminosidad del cutis.
Orígenes del masaje facial Kobido
Para hablar de los orígenes del masaje Kobido tenemos que remontarnos muchos años atrás. Pero muchos. De hecho, tenemos que montarnos en una máquina del tiempo y viajar hasta China, concretamente al momento en el que Huan Di era emperador, es decir, entre los años 2697 y 2597 a.C.
En ese momento, a partir de la medicina tradicional de esa época surge el Kobido. El masaje Kobido es la combinación perfecta entre la medicina tradicional japonesa y las técnicas de masaje que han sido desarrolladas y modificadas a partir del Anma, durante los últimos quinientos años.
No te preocupes si tampoco sabes qué es el Anma. Aquí estamos nosotros para aclarártelo todo. Anma significa empujar, frotar. La finalidad del Anma es mantener o reestablecer la salud, preservando el flujo de energía (Qi) constante y en equilibrio por todo el cuerpo a través de sus meridianos.
Los meridianos son, por así decirlo, ríos que recorren el cuerpo transportando el Qi y logrando el equilibrio de este flujo se evita la aparición de ciertas dolencias o enfermedades.
El masaje Kobido es un masaje facial que durante siglos estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmantes.
Además, también previene y reduce el proceso de envejecimiento, mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, libera la energía y la tensión bloqueada en músculos faciales y del cuello, mejora el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos, estimula la producción de colágeno y elastina y equilibra el flujo de la energía de cara.
Sesión Masaje Facial Kobido
Un masaje Kobido suele durar entre 50 – 90 minutos e incluye varios pasos distintos, pellizcos muy rápidos en la cara, junto con movimientos de palpación y rotación para activar la circulación sanguínea en la zona facial y se realizara una hidratación profunda de la piel.
PRECIO SESIÓN: 50€